Durante la sesión del 30 de mayo los participantes del programa YEP han podido conocer de primera mano la experiencia de un emprendedor joven. Su nombre es Jesús Anaya y es el director de la empresa Produciendo, la cual es una agencia especializada en viajes, eventos y experiencias en destinos patrimoniales en España.

De la propia opinión de los participantes, se ha concluido que la sesión ha sido muy inspiradora, donde Jesús ha animado a nuestros participantes jóvenes a descubrir su talento, a la motivación y al positivismo , pero también a la disciplina y a la dedicación del trabajo diario.

Todos y todas se han podido ver reflejados en las propias carnes de este emprendedor en un futuro próximo!

La segunda parte del taller trato sobre las diferentes fuentes de financiación  para personas emprendedoras y ayudas y subvenciones para emprender. Además de los participantes del YEP, a este taller fueron invitados otros participantes de los programas de emprendimiento que desarrolla Acción contra el Hambre, por lo que antes de la charla se organizó un networking donde todas las personas participantes se conocieron y presentaron sus ideas de negocio.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s